_
_
_
_

Los perros de Móstoles deberán evacuar sobre las alcantarillas

El departamento de Sanidad del Ayuntamiento de Móstoles (199.400 habitantes) pintará las alcantarillas del municipio para que los perros depositen sus excrementos. Con esta medida se pretende mejorar el aspecto de las calles y atender las protestas vecinales, que en un 75% de los casos se refieren a las molestias ocasionadas por las inmundicias caninas. La elección de las alcantarillas como aliviadero de los perros se produjo tras comprobar que los evacuatorios de animales ftistálados en el municipio dieron poco resultado.

"En unos casos, el perro se asusta del chorro de agua, y en otros, al dueño le da asco que su mascota evacue donde lo han hecho otros animales", comenta Isabel Abando, coordinadora, del servicio sanitario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_