_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

EL QUIRÓFANO

Todo un jugadorazo Muy atrás. Con 11, atrás; con 10, atrás. Perdiendo, atrás; empatando, atrás. El Tenerife tiene jugadores para presentar más pelea, o para presentarla más arriba. A fuerza de atraer al Atlético a su portería facilitó su propia ruina.Las bajas. Sin Kiko y sin Caminero, el Atlético pasó apuros. El juego no fue el de otras veces y el empate planeó por el Manzanares. Pero cuando el juego baja, el entusiasmo no decae.

Las altas. Juan Carlos duró poco, porque viene de una larga lesión, pero explotó su velocidad de movimiento para pillar un gol; Biaggini apuntó algo más que otras veces, pero le perjudica el recuerdo de Kiko; López toca el tambor, echa al equipo para arriba y entusiasma. El público del Manzanares dejó de sufrir cuando le vio sobre el campo.

Más información
El Atlético se vacía el corazón

El de siempre. Pantic. Cada vez más suelto, cada vez más atrevido, cada vez más líder. Detrás de ese jugador de temple en los saques a balón parado se escondía un atacante activo, de regate suelto y con el secreto de cuando retener el balón y cuando entregarlo. Un jugador al que el barro tampoco frena. Todo un jugadotazo.

Puentes Leira. Muy mal. Una mano es tarjeta, otra no, otra tampoco. Una falta de criterio que en el partido de ayer pesó mucho. Tanto como el barro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_