_
_
_
_
_

Antena 3 deja de emitir 'Tres hijos para mí solo'

Rosario G. Gómez

Antena 3 ha retirado de la parrilla de programación, sin fijar fecha de continuidad, Tres hijos para mí solo, la última serie del productor y accionista de la cadena privada José Frade. Los malos resultados de audiencia conseguidos durante los primeros capítulos han sido el detonante de esta decisión. El pasado día 10 de octubre obtuvo 2.260.000 telespectadores y registró un porcentaje de audiencia del 13%, cifra que está a más de 13 puntos de la media global acumulada ese mes por la cadena de Antonio Asensio.Aunque en principio Antena 3 había estudiado la posibilidad de buscarle una nueva ubicación en la programación y trasladar la serie a la tarde del domingo, un portavoz de la cadena privada señaló ayer que Tres hijos para mí solo no tiene "ni día ni hora" prevista para su vuelta a la pantalla. La telecomedia fue suprimida después de haber sido emitido el tercer capítulo de los 13 de los que se compone la obra.

José Frade, productor de la serie, eludió ayer hacer comentarios acerca de la retirada de la programación de Tres hijos para mí solo. Frade es también responsable de las telecomedias Hermanos de leche y Canguros y de la serie dramática Yo, una mujer, que, protagonizada por Concha Velasco, está en fase de producción.

Interpretada por Enrique Simón y Eugenia Santana, Tres hijos para mí solo se ha visto envuelta en una agria polémica, con querellas por plagio de por medio, con la serie de Tele 5 Médico de familia, protagonizada por Emilio Aragón.

En principió estaba previsto que ambas producciones, con argumento y personajes muy similiares, compitieran el mismo día y en idéntica franja horaria. Sin embargo, Médico de familia tomó la delantera y arrasó en los paneles de audiencia desde las primeras entregas. En octubre superó los ocho millones de telespectadores. La semana pasada fue seguida por seis millones y medio.

Mientras Tres hijos para mí solo tiene una continuación incierta, Tele 5 negocia con el actor Emilio Aragón y la compañía Globo Media una segunda tanda de Médico de familia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_