_
_
_
_
TOROS

Futuros diestro lidian gratis en la Casa de Campo

"Aquí vemos más y mejor toreo que en toda la pasada feria de San Isidro". La frase no es de ningún mal aficionado ni de una jesuliniana. Al revés, pertenece a la máxima autoridad de la Escuela Taurina Marcial Lalanda, de Madrid, su director y ex matador de toros Gregorio Sánchez. Y hace referencia a las novilladas sin picadores, con clase de toreo incluida, que se están celebrando, ya en su fase semifinal, todos los sábados por la tarde en la placita de la Venta del Batán, en la Casa de Campo. Aquí compiten los alumnos más aventajados, que han superado ya una primera eliminatoria.Los llenos son absolutos, tanto por la cantidad y calidad del toreo que desarrollan estas figuras del futuro como porque la entrada es gratuita. Esta máxima entrega de los chavales se debe a las exigencias de sus profesores -todos ellos también matadores retirados y grandes toreros en su época-, quienes les corrigen los fallos.

El próximo sábado será el turno de Julián López, El Juli, que a los 12 años es la estrella del toreo infantil. Le acompañarán Alejandro Trigo, David Zamorano y Miguel Abellán.

Novilladas y clases de toreo en la escuela de Madrid. Venta del Batán, en la Casa de Campo (metro Batán). Sábado 29 de julio, a las 18.30. Gratis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_