Un conductor huye tras matar a un peatón
Jesús F. R., de 23 años, apretó el acelerador de su furgoneta de transporte de mercancías tras arrollar al peatón Antonio S. M., de 88 años, en la avenida de Concha Espina, informó ayer la Policía Municipal. Mientras su furgoneta se alejaba, el corazón del peatón dejaba de latir. Sin embargo, la matrícula del coche quedó grabada en la mente de dos testigos del atropello.Dos horas después, un coche patrulla descubrió el vehículo estacionado en la calle de Manuel Uribe (Hortaleza). En la parte frontal del coche había manchas de sangre, y el faro y el parabrisas estaban dañados. Otros dos agentes localizaron en su domicilio al presunto autor del atropello mortal. Había bebido: dio en la prueba de alcoholemia 0,43 miligramos de alcohol por litro de sangre (el límite establecido para transportistas es de 0,4).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.