No me doy por derrotado"'
No tiene suerte Julen Lopetegui en el Barça. Era el único jugador del equipo, azulgrana que no había debutado en la competición oficial (Liga-o Copa) y ayer, justamente el día en que salía como titular, sólo estuvo 13 minutos en el campo. Un penalti sobre Caminero provocó su expulsión. El portero abandonó el Camp Nou con el rostro desencajado y se encaminó al vestuario llorando. Ricard Maxenchs, jefe de prensa y de relaciones externas del club, bajó a consolarle. Pero Lopetegui cogió la bolsa y se fue a su casa, "voy a seguir peleando, porque si alguien puede cambiar esa mala racha soy yo afirmó Lopetegui en una entrevista concedida al final del partido a la cadena COPE. El portero, que se encontraba sólo en sucasa -su mujer está en Madrid-, aseguró: "Hay momentos en que es bueno estar solo. No tenía ganas de quedarme en el campo; me vine para casa y vi la segunda parte por televisión. No me doy por derrotado". El portero, que pronto será padre, le dio la - razón al árbitro en el penalti y la expulsión.Fue una noche tan desgraciada para él como la última en qué fue titular. Fue en el encuentro de vuelta de la Supercopa, ante el Zaragoza, el pasado 30 de agosto. Encajó cinco goles, él último en un grave error suyo. Lopetegui, además, acabó expulsado. Desde entonces, ha visto desde el banquillo 20 partidos de Liga y 6 de la Liga de Campeones. Cruyff quiso. darle una oportunidad en la Copa: "Hicimos lo mismo con Busquets cuando Zubizarreta. era titular en la Liga". Y Cruyff reiteró ayer que Lopetegui será titular en el partido de vuelta, el martes en Madrid: "La mejor forma de ayudarle es alineándolo. ¿Qué más le puede pasar a Lopetegui? Hay que dejar al chaval tranquilo. Pero si cuando juegas 10 minutos miras mal al arbitro y te expulan...".- Nicolau Casaus, vicepresidente azulgrana, sentenció: "En la historia del Barça no conozco a un jugador con tan mala suerte".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.