_
_
_
_
_

"¿Cómo voy a estar con un 5-0?"

Pocos aceptaron hablar. Stoichkov, Romario, Koeman, Abelardo, Bakero, Guardiola... Los futbolistas del Barcelona fueron abandonando el Bernabéu con cara de pocos amigos y la mayoría, con la boca cerrada. Busquets intentó cooperar, pero apenas pronunció una frase: "¿Cómo voy a estar con un 5-0?, pues mal".Nadal. "El 5-0 se explica muy fácil: ellos han jugado mejor, han aprovechado sus oportunidades y han sido muy superiores. Este resultado no borra el 5-0 del año pasado. Ni aquel, éste. Son partidos diferentes, aunque sientan muy mal al perdedor en ambos casos. No sé lo que puede pasar ahora. Lo cierto es que perder por tanto es muy duro. Y más en el Barcelona".

Eskurza. "Nosotros pusimos los errores y el Madrid, la eficacia. Lo mejor es olvidarlo cuanto antes. Los palabras de Cruyff [de entre los barcelonistas, sólo destacó su juego y el de Sergi] no me consuelan. Hemos perdido todos y todos estamos igual de afectados".

Más información
"Si la ilusión se acaba hay que cambiar"

Jordi Cruyff. "Nos han devuelto el 5-0, pero la verdad nos podían haber metido siete. Ojalá jugáramos mañana de nuevo para devolverles la pelota. En este equipo sigue habiendo calidad, pero las cosas no nos acaban de salir. Este es un golpe muy duro".

Joan Gaspart, vicepresidente del Barcelona: "Hemos jugado muy mal. Les hemos regalado el partido. Aunque es igual perder por 1-0 que por 5-0, me subo por las paredes por el cabreo que llevo encima. No voy a cenar ni tengo ganas de hablar con nadie. Decir lo contrario sería de hipócrita y significaría engañar al socio. Más que la derrota, el malhumor me viene por la forma en que se ha perdido. Lo que hay que hacer ahora es mantener la unidad en torno al Barcelona".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_