_
_
_
_
_

Romario anuncia al diario 'Jornal do Brasil': "¡Estoy volviendo!"

"Ya arreglé prácticamente todo; mis cosas están en las maletas y sólo me falta el permiso para viajar. ¡Estoy volviendo!", declaró Romario por teléfono, anteayer, al matutino Jornal do Brasil. Romario tiene previsto, según el mismo diario, abandonar el Barcelona el próximo miércoles para incorporarse a la disciplina del Flamengo de Río de Janeiro.Los técnicos del Barcelona aseguraron ayer, sin embargo, que Romario les había asegurado que no había concedido ninguna entrevista y que no era cierto que pensara irse del equipo el próximo miércoles.

Más locuaz que en los últimos días y aparentemente contento por su retorno al fútbol carioca, Romario aseguró, según el Jornal do Brasil "La hinchada del Flamengo pueden estar segura de que trataré de hacer, con la camiseta número 11, todo aquello que Zico hizo con el número 10". El jugador agregó: "Sólo Dios sabe lo importante que es para mí este regreso. Estoy seguro de que no me abandonará".

Más información
Cuatro Ligas no ganan un partido

Romario comentó: "No tengo problemas con nadie en el Barcelona; mis relaciones son buenas con todos y los que me conocen saben bien que regreso a Río por una cuestión personal, íntima".

Cuando el reportero del Jornal du Brasil le pidió que explicara mejor lo que sentía, Romario no vaciló: "Me quedan todavía tres o cuatro años más de fútbol. Quiero aprovecharlos porque amo al fútbol. Estoy volviendo para rescatar el prestigio del fútbol carioca y acabar con esa historia de que los clubes paulistas [los radicados en Sao Paulo y rivales de los de Río] son mejores".

Siempre según el mismo diario, las empresas que harán posible el retorno de Romario son la cervecería Brahma, un centro comercial, un banco y una fábrica de artículos deportivos. El Flamengo ha ofrecido al Barca 460 millones de pesetas y la recaudación de un partido amistoso. Romario ganará 750.000 dólares por año (cerca de 100 millones de pesetas), más otras cantidades en concepto de primas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_