_
_
_
_
TRIBUNALES

Heidi Fleiss, culpable de tres cargos de incitar a la prostitucion

La madame de Hollywood es culpable. Un jurado de siete hombres y cinco mujeres emitió anoche veredicto de culpabilidad para tres de los cinco cargos contra Heidi Fleiss, según los que esta hija de un conocido pediatra de Hollywood organizó una red de prostitución de lujo por teléfono. Las repercusiones son potencialmente explosivas, porque Fleiss ha amenazado con revelar la lista de sus clientes, que según ella pertenecen a la política y al espectáculo. La condena máxima que recibirá por dirigir un burdel de altos vuelos es 11 años.

Heidi Fleiss, de 28 años, fue detenida en una trampa de policial disfrazaron de hombres de negocios japoneses en busca de entretenimiento en Los Ángeles. La defensa no discutió los hechos -el suministro de cuatro muchachas y una pequeña cantidad de cocaína a los falsos ejecutivos- y pidió la absolución argumentando que su cliente fue víctima de un montaje. Pero al jurado le convencieron los vídeos de la operación, con una tarifa de 1.500 dólares por servicio (195.000 pesetas) y las cintas de escuchas telefónicas en las que Fleiss concertaba el trato. Fleiss declaró a la revista Vanity Fair. "Si vemos la foto de un político con algunas chicas, por lo menos tres son mías".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_