El legendario rock duro de Ñu resucita en Villaverde
Empeñados en no morirse nunca, la legendaria formación de los años 70 Ñu, vuelve a subirse a los escenarios madrileños animada por el resurgir de las viejas bandas de rock que se está viviendo actualmente en todo el mundo.La cita tendrá lugar hoy en el auditorio Green Villa de Villaverde Alto y el grupo que lidera el contumaz juglar José Carlos Molina compartirá cartel con dos formaciones de rock duro más recientes: Niágara y Reina de Corazones. Los rockeros están de suerte: el macroconcierto es gratis.
Ñu descargará sus proclamas de rock anclado en el pasado, con un Molina flautista que se niega a evolucionar aunque presente su nuevo trabajo La danza de las mil tierras. El rock medieval de Ñu contrastará con el heavy melódico de Niágara que estrenará su tercer disco y nuevo vocalista, nada menos que José Manzano, curtido en las filas de Banzai, Tigres de metal, Zero y Manzano. Precederá a ambas formaciones el nuevo grupo de rock Reina de Corazones.
Ñu, Niágara y Reina de Corazones actúan hoy en el auditorio Green Villa (parque de Plata y Castañar, Villaverde Alto, bus: 76, 22, 131, 86 y N-6. Tren: Villaverde Alto). 22.30 horas. Entrada gratis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Jennifer Lopez responde a quienes la critican por vestir demasiado sexy a los 56 años
Feijóo acepta enviar a la jueza sus mensajes con Mazón el día de la dana, pero cuestiona su petición
Lotería Nacional: sorteo del jueves 1 de enero
La Nochevieja de los famosos: Elsa Pataky y Chris Hemsworth en un barco o el resumen del año de David Beckham sin su hijo Brooklyn
Lo más visto
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































