_
_
_
_

Arafat y Rabin pactan en París acelerar el proceso de paz

Yasir Arafat y el primer ministro israelí, Isaac Rabin, acordaron ayer en París dar un nuevo impulso al proceso de paz, después de la puesta en marcha de la autonomía palestina en la franja de Gaza y en Jericó. El problema más importante, no obstante, es cómo financiar el proyecto. "Sin estabilidad económica, el proceso de paz se vendrá abajo", afirmó el líder palestino. Arafat, Rabin y el ministro de Exteriores israelí, Simón Peres, acudieron a la capital francesa para recoger el premio de la paz de la Unesco. Fue en el discurso de agradecimiento cuando Arafaf señaló que para que la paz prospere es necesaria voluntad política, apoyo económico y nuevos agentes, como Siria y Líbano. En el terreno político, los tres líderes galardonados acordaron incentivar el proceso de asimilación de. los palestinos exiliados tras la guerra de 1967, lo que, según Arafat, "ha dado un nuevo impulso al proceso de paz".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_