_
_
_
_
_

Martinez Noval se someterá mañana a un trasplante de médula osea

El ex ministro de Trabajo y secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSAPSOE), Luis Martínez Noval, se someterá mañana a un trasplante de médula ósea en el Hospital Clínico de Barcelona. Con esta intervención, el dirigente socialista asturiano afronta la enfermedad que le fue diagnosticada cuando desempeñaba la cartera de Trabajo, lo que no le impidió mantener una intensa actividad política desde entonces.

En unas muy breves declaraciones publicadas ayer por el diario La Voz de Asturias, de Oviedo, Martínez Noval manifiesta estar " muy animado". "Espero", dijo, "que esta intervención, que se ha perfeccionado técnicamente en los últimos tiempos, constituya un éxito". La operación será dirigida por el doctor Rozman, quien ya practicó una intervención similar al tenor José Carreras.

Desde que se le diagnosticara la dolencia, el dirigente de la FSA ha mantenido su habitual actividad pública. Participó en la campaña electoral de las elecciones generales del 6 de junio pasado, en las que fue reelegido diputado por Asturias, y en el último congreso federal, el pasado mes de abril, salió reelegido, con el 63% de los votos, secretario general de los socialistas asturianos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_