_
_
_
_
_

Un hombre, en la UVI al estallar 30 bolsas de 'coca' en su intestino

Un boliviano de 34 años se encuentra en estado muy grave después de que se le rompiesen 33 de las 73 bolsas de coca que ocultaba en el intestino. El camello, Carlos N. G.-M., llegó el miércoles de Santa Cruz, en Bolivia. En Madrid vive parte de su familia.

El jueves por la mañana se sintió indispuesto, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Acudió a una farmacia a comprar unos enemas. Los tomó en casa. De poco sirvieron. Al rato volvió a salir a la calle. En la iglesia de los Sagrados Corazones perdió el conocimiento. Carlos N. G.-M. fue trasladado inconsciente al Hospital Clínico. Los médicos le diagnosticaron en principio intoxicación por cocaína.

Posteriormente, se descubrió que en su tracto gastrointestinal guardaba las bolsitas con droga: 33 estaban rotas y vacías, otras 40 aún contenían coca.

350 gramos

En total, el boliviano transportaba en su interior cerca de 350 gramos de cocaína. El jueves se le extrajeron las bolsas durante una operación en el citado hospital. Los hechos han sido puestos en conocimiento del juez. El enfermo, cuyo estado es muy grave, carece de antecedentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_