_
_
_
_
_

El Madrid no echó de menos a Dani y Morales frente al Mallorca

El Mallorca se olvidó de sus aspiraciones de ascenso y se comportó como un conjunto vulgar ante el Real Madrid B. El filial blanco no desaprovechó la ocasión y se engrandeció, según pasaban los minutos, ante un rival apático. Un poco de fortuna y la concentración de Vilaseca fueron suficientes para que el Madrid cobrara ventaja en la primera jugada de peligro. A partir de ahí, a los madridistas les bastó con nadar y guardar la ropa.El conjunto balear intentó, tras encajar el primer gol, asentar su juego, pero se encontró con un Madrid muy bien colocado.

El técnico mallorquín se la jugó en el segundo tiempo al hacer jugar a Vidal y Sacares, pero el Mallorca, lejos de mejorar, siguió adoleciendo aún más de falta de profundidad. El mayor peligro llegaba por las bandas, pero Vidal sólo aprovechó un par de carreras, mientras Marcos y Gerardo se encargaron de anular a Bogbanovic.

Con el Mallorca asumiendo mayores riesgos al adelantar sus líneas, el Madrid abrió el manual por la página más adecuada y comenzó a ensayar el contragolpe. La velocidad de Víctor y el orden y buen criterio que impusieron Gerardo y Fernando terminó por desarbolar al Mallorca. En una de esas jugadas, Prats se vio obligado a derribar a Víctor dentro del área. El colegiado le perdonó la tarjeta roja al meta balear, pero Gerardo transformó el penalti y abrió el tarro de las esencias madridistas convirtiendo los últimos minutos en un pequeño festival.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_