_
_
_
_
_
GENTE

Zulema Yoma, esposa de Menem, echa de casa a su hija Zulemita

Zulema Yoma, de 51 años, todavía esposa del presidente de Argentina, Carlos Menem, ha expulsado de su casa a su hija Zulemita, de 23 años, y acusa a la familia de su marido de haberle "lavado el cerebro" y someterla a una "presión diabólica". Al mismo tiempo, desafía Zulema a que toda la familia, el presidente, ella y los dos hijos, acudan a un psiquiatra, porque "yo sé que ahora van a empezar los lenguaraces de siempre a decir que estoy loca, pero los desafío a que vayamos los cuatro al psiquiatra, para ver quién es el que está fuera de sus cabales".Cuando parecía que la "guerra de los Menem" había entrado en un periodo de tregua, de nuevo arremete Zulema y organiza un escándalo en plena canícula del verano austral. La enfermedad de Menem, de 63 años, a mediados del pasado octubre, cuando un coágulo de sangre amenazó con obstruir la carótida, aproximó al matrimonio, que se encuentra en trámite de divorcio. Los Menem se fotografiaron juntos en el hospital y se reunieron después en varias oportunidades.

Zulema Yoma se descolgó con unas declaraciones para explicar el motivo que la indujo a echar a su hija de casa: "Desde que volvió de Pinamar [balneario de la costa atlántica, argentina], donde estuvo con los hijos de Eduardo [presidente del Senado y hermano del presidente], la nena estaba irreconocible, hecha una muda. Parecía hipnotizada, así que le pedí que se fuera de casa. Supongo que ahora estará con su padre". Según Zulema, su hija se encuentra sometida a "una presión diabólica", pero asegura que no la doblegarán, "a pesar de que me atacan tocándome lo más sagrado, la luz de mis ojos, que son mis hijos".

Una vez más, Zulema recurre a su tema favorito y arremete contra el entorno presidencial: "Primero lo metieron a Carlos en una burbuja, para separarlo de su familia. Después se la agarraron con Carlitos [el hijo mayor, de 25 años], que era un muchacho sano, hermoso, a quien no veo desde hace más de un mes. Y ahora hicieron lo mismo con Zulemita, que no es la misma desde que volvió a visitar la residencia de Olivos".-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_