_
_
_
_

La firma de Egea niega que esté en quiebra

La sociedad de valores CAB (Corporación de Agentes de Bolsa), con la que trabajaba el broker suicida Baltasar Egea, presentó el pasado viernes un escrito de oposición a la declaración de quiebra que hizo contra ella el pasado mes de noviembre un juez de Madrid. CAB incluye en su escrito, presentado en el juzgado número 36 de Madrid, una auditoría para acreditar que entre el pasado 24 de septiembre y el 24 de noviembre, cuando se produjo la declaración de quiebra, pagó a sus proveedores y clientes más de 2.737 millones de pesetas. La firma considera por tanto improcedente la declaración de quiebra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_