_
_
_
_
_

Una exposición reúne 300 obras del último diseño madrileño

Una silla con forma de lengua, un abrelatas de colores o un cepillo de dientes que parece un bolígrafo son algunos de los 300 trabajos de diseño gráfico e industrial que se exponen desde la semana pasada en la última planta del Mercado Puerta de Toledo.La exposición, titulada Diseño en Madrid y que muestra desde portadas de revistas y periódicos madrileños a maquetas de posibles sillas de ruedas, lámparas o tarros, pretende acercar estos trabajos al público y también a industriales. "El criterio fundamental", explica el comisario de la muestra, Miguel Durán-Lóriga, "es la intención de informar de lo que es diseño real y proporcionar unos datos sobre lo que realmente se ha diseñado en Madrid".

En esta exposición, en la que hay un gran número de trabajos de estudiantes de la Escuela de Diseño de Madrid, sólo están expuestos trabajos realizados por diseñadores instalados en Madrid, sean o no de la comunidad.

Se completa la exposición con un ciclo de conferencias los días 24, 25 y 26 de este mes en las que participan ponentes de varios países europeos.

Diseño en Madrid, hasta el 26 de noviembre, en el Mercado Puerta de Toledo (Ronda de Toledo, l). Horario: de 10.00 a 22.00.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_