_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

A tiro limpio

Quisiera denunciar la política llevada a cabo por los ediles del Ayuntamiento de Las Navas del Marqués (Ávila), lugar donde suelo pasar temporadas veraniegas y fines de semana. Como quiera que existen numerosos perros vagabundos, sin identificar y sin vacunar, no es de extrañar que se adopten medidas adecuadas para evitar tal situación.

A priori, lo lógico sería capturar dichos canes y llevarlos a la perrera o lugar apropiado, para, una vez allí y caso de que nadie acredite su propiedad, ser sacrificados. Pues parece ser que a tales ediles, con su alcalde a la cabeza, no les parece muy apropiado tal sistema y deciden, sin previo aviso oportuno, eliminar dichos perros mediante el sistema moderno e inofensivo de ordenar a los municipales matarlos a tiro limpio.

Dichos servidores municipales, por llamarles de alguna manera, se han introducido en fincas privadas y han matado diversos mastines, educados para la custodia del ganado. Ni que decir tiene el valor, tanto económico como sentimental, que dichos perros poseían. Ahora los dueños afectados tienen que velar toda la noche para cuidar el ganado.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Con dicho proceder -dicho alcalde y sus concejales ya poseen diversas anormalidades en su función, es decir, de auténtica cacicada- sólo consiguen destapar poco a poco la caja de Pandora.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_