Expectación por el regreso de Laudrup
Más de 12.000 entradas para el Dinamarca-Lituania del próximo miércoles se vendieron en sólo 24 horas al conocerse que el azulgrana Michael Laudrup volvía a la selección danesa después de tres años de ausencia. Mientras se espera un lleno histórico en el estadio Parken de Copenhague, Laudrup se ha apresurado a declarar a la televisión danesa que vuelve como jugador, "no como salvador", para quitarse presión: "No estoy nervioso, pero, si perdemos, seguro que me echan la culpa". Dinamarca está encuadrada en el mismo grupo que España para el Mundial 94.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.