_
_
_
_
_

Luis, nuevo entrenador del Sevilla

Luis Aragonés es el nuevo entrenador del Sevilla. El acuerdo entre el técnico y el club andaluz se concretó el domingo, pero hasta ayer no fue comunicado oficialmente. Luis se ha comprometido por una temporada porque, según explicó, "en el fútbol lo que mandan son los resultados. Luego ya se verá el trabajo realizado". Su anterior equipo fue el Atlético de Madrid, club del que resultó destituido tras ser eliminado de la Copa del Rey por el Barça.

Luis, como es habitual en él, ofreció pocos datos sobre sus planes en su primera comparecencia como entrenador del Sevilla. Recurrió, como otros colegas en idénticas situaciones, a los tópicos de costumbre: "Estoy feliz de fichar por el Sevilla porque el equipo tiene categoría, entidad y se puede hacer un buen trabajo. Lo demás son palabras y a mí éstas no me gustan. Lo que me gusta es ver el trabajo y tratar de conseguir esos logros".Sobre las aspiraciones de su equipo, Luis concretó algo más: "El Sevilla no renuncia a nada, aunque nadie se puede engañar y tener presente que en España hay una Liga entre dos equipos, Barcelona y Real Madrid, que por categoría y economía son los grandes".

Luis Aragonés negó que vaya a recibir del Sevilla 100 millones de pesetas por su trabajo en la temporada y apuntó: "Si se logran los objetivos deportivos marcados seré bastante barato; de lo contrario, también".

Luis Cuervas, presidente del Sevilla, al hablar del sucesor de Carlos Salvador Bilardo dijo: "Apostamos por un entrenador de categoría y de proyección". Cuervas negó haber negociado con Basile y Menotti.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_