_
_
_
_

44 empresas rechazan una oferta del COE para vestir a los deportistas

Cuarenta y cuatro empresas de equipamiento deportivo han rechazado una oferta del Comité Olímpico Español (COE) para vestir al equipo en futuras competiciones internacionales, incluidos los Juegos de Atlanta 96, informó Joaquín Agulla, el director del gabinete técnico del COE. Por este motivo, en los del Mediterráneo, en junio, los deportistas competirán con la marca patrocinadora de cada federación y sólo los uniformes de los desfiles y la convivencia en la Villa serán comunes: Kelme.Ni Adidas, ni Nike, ni Reebok, ni John Smith, ni Mito ni la propia Kelme, entre otras, mostraron interés alguno. "Ahora mismo no hay contrato con ninguna", dijo Agulla.

La vestimenta de los deportistas fue motivo de polémica en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 debido a que muchos de ellos tenían un contrato previo con diferentes firmas y hubieron de lucir forzosamente Kelme para cumplir con los compromisos del COE.

Agulla admitió que no le sorprendió la indiferencia de las casas comerciales: "En estos momentos se puede esperar cualquier cosa. En España dejamos todo para última hora. Atlanta queda muy lejos y los del Mediterráneo y la Juventud no le interesan a nadie".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_