_
_
_
_
_

El empate de Inglaterra permite a Noruega liderar el grupo II

El empate sufrido por la selección de Inglaterra en su propio estadio de Wembley contra Holanda (2-2) permitió a Noruega mantener el liderato del grupo II, después de su victoria fácil ante Turquía (3-1). En otro partido del mismo grupo, Polonia se impuso a San Marino por 1-0. Noruega, con cinco partidos jugados, posee nueve puntos, uno más que Inglaterra. Barnes y Platt marcaron los goles ingleses; Bergkamp y Van Vossen, los holandeses.En el grupo VI, Francia derrotó a Suecia por 2-1, mientras que Bulgaria hizo lo propio con Finlandia por 2-0. De esta manera, el equipo galo reafirmó su capitanía en el grupo, con diez puntos en seis partidos disputados. Le sigue Bulgaria, con ocho puntos, y Suecia, con seis, pero en sólo cuatro partidos. Los tantos de Francia los marcó Cantona. Dahlin anotó para Suecia.

En el grupo I sólo se celebró un encuentro, el que Portugal ganó a Escocia por un resultado contundente: 5-0. A pesar de ello, Suiza e Italia comparten la cabeza del grupo con diez puntos cada uno en seis partidos. Les sigue Portugal, con seis puntos en cinco encuentros.

El combinado de las Repúblicas Checa y Eslovaca empató a un gol con País de Gales en el partido del grupo IV jugado ayer. La clasificación está presidida por Bélgica, con 12 puntos en siete partidos. En el grupo V, Rusia derrotó a Hungría por 3-0. Grecia domina el grupo con nueve puntos en cinco partidos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_