_
_
_
_

Ballesteros y Olazábal encaran el Masters de España como una prueba

Severiano Ballesteros y José María Olazábal coinciden por vez primera esta temporada en el Masters de España de Golf, Open de Andalucía, que se disputa desde hoy hasta el domingo en el campo gaditano Novo Santi Petri y está dotado con 63 millones de pesetas en premios, de los que 10,5 serán para el vencedor. Ambos lo encaran como una buena posibilidad para reforzar con un juego convincente la propia confianza en si mismos, muy resentida en el caso de Ballesteros, quien sufre por añadidura unas molestias en la espalda. Olazábal, por su parte, está aquejado de gripe.

Ni Olazábal ni Ballesteros conocen la victoria desde hace casi un año. Sin embargo, la crisis del segundo ha trascendido muchísimo más que la del primero. Ahora, en un intento de recuperar el terreno perdido, ha enlazado cinco pruebas: Dubai, donde fue tercero, Singapur, donde no superó el corte, Hong Kong y Marruecos, donde rozó la eliminación.

El planteamiento de Olazábal ha sido distinto. No se presentó al Mundial por no considerar adecuadas sus fechas y sólo ha acudido a Tenerife 15 días atrás, y tampoco se mostró firme.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_