Milla desvela que le intentaron comprar en vísperas del partido de Tenerife
El jugador del Real Madrid Luis Milla aseguró ayer en el programa El Largero, de la cadena Ser, que en las vísperas del último partido de Liga de la temporada pasada, que su equipo disputó contra el Tenerife, recibió una llamada de un compañero de profesión, quien le ofreció dinero por dejarse ganar. En aquel partido el Madrid, al ser derrotado por 3-2, perdió la Liga.
Milla no especificó la cantidad que le fue ofrecida ni desveló la identidad de la persona que efectuó la llamada, aunque reconoció saber de quién se trataba: "No voy a decir nunca el nombre". El madridista, a la pregunta de dónde procedía la llamada, señaló: "No sé desde dónde llamaba, pero supongo que fue desde Barcelona". En fechas inmediatamente posteriores al mencionado partido, EL PAÍS tuvo conocimiento de esta llamada. Un redactor del diario se entrevistó, en presencia de Javier Villarroya, con Luis Milla que desmintió entonces rotundamente este hecho: "No sé nada de eso. ¡Qué cosa tan rara!".
Milla reveló anoche que nada más producirse la oferta comentó el hecho, en primer lugar a un compañero del Madrid, del que tampoco reveló su nombre, y más tarde con el gerente del club, Manuel Fernández Trigo. "Era consciente de lo que podía pasar, y si había algún problema quería que lo supiera antes la directiva, porque no deseaba que se me culpara de nada". Según el jugador, no llegó a hablar personalmente del tema con el presidente, Ramón Mendoza, ni con el entonces técnico del equipo, Leo Beenhakker, aunque cree que el gerente les pondría al corriente de lo sucedido.
El madridista Informó que tras la comunicación telefónica no volvió a tener más contactos con su interlocutor, del que rechazó la oferta. "Todo es muy raro. Un partido lo juegan 11 y no uno solo. Me molesta hablar de este tema. No le había dado más interés. Lo considero una mera anédocta, y máxime después de haber pasado tanto tiempo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.