_
_
_
_

Portugal y España defraudaron en un partido amistoso sin goles

España y Portugal defraudaron en un partido amistoso que sólo sirvió al seleccionador nacional, Vicente Miera, para dar la alternativa a Giner, Geli e Higuera, del Valencia, Albacete y Zaragoza, respectivamente, en una noche donde apenas se vio fútbol. Prueba de ello fue que Jackie Charlton, seleccionador de Irlanda, uno de los rivales de España en la fase de clasificación del Mundial 94, abandonó el campo cuando todavía faltaba media hora para el final del partido.Pero antes, en el minuto 10, salió del terreno de juego Butragueño al ser golpeado en la cabeza con un taco de la bota de Peixe, jugador que José Antonio Camacho técnico del Real Madrid destacó en el Mundial juvenil del pasado año. Butragueño recibió tres puntos de sutura en la cabeza. Carlos Sánchez Cortés, médico de la selección, dijo que Butragueño se encuentra "perfectamente bien y no tendrá problema para jugar el sábado en Valencia en partido de Liga".

Miera dijo tras el encuentro que España "había controlado siempre" a los portugueses y que "ha sido un partido bastante bien jugado por nosotros".

Triunfo del equipo olímpico

La selección olímpica española, por otro lado, venció ayer a la de Grecia por 4-2 en partido amistoso disputado en Elche (Alicante) ante unos 4.000 espectadores. Tres de los goles español fueron conseguidos por el madridista Alfonso en los minutos 31, 56 y 89, después de que Abelardo abriera el marcador en el 28.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_