_
_
_
_

Detenido un joven por raptar y violar a una niña de 12 años

El País

Fernando Augusto Correa, de 19 años, sin antecedentes penales, ha sido detenido este fin de semana al ser acusado de rapto y violación de una niña de 12 años. Según la información facilitada por la Jefatura Superior de Policía, el padre de la víctima se presentó el 31 de octubre en la comisaría de Fuencarral para denunciar que su hija había sido raptada y violada. La niña se dedica a la venta ambulante de pañuelos de papel en la confluencia de las calles de Orense y Raimundo Fernández Villaverde.

Según las diligencias policiales el pasado día 28 de octubre, el presunto agresor abordó a la pequeña cuando ésta estaba vendiendo sus pañuelos en el lugar indicado, y la obligó a tomar el metro amenazándola de muerte. Tras hacer varios trayectos en este transporte, el denunciado se apeó con su víctima, en una estación terminal y, ya en la calle, consumó la violación. Luego condujo a la niña hasta el centro de la capital.

Cuarenta y ocho horas después del incidente, un vecino informó a los padres de la víctima de que habían visto a ésta en el barrio de Árgüelles en compañía de un joven. El padre la encontró, sola, cerca de la plaza de España. La pequeña contó entonces lo sucedido, acusando del delito a Fernando Augusto Correa, de nacionalidad portuguesa y vecino de la familia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_