_
_
_
_

Margaret Thatcher grabo ayer una entrevista en TVE por la que cobra 8 millones de pesetas

El PAÍS Margaret Thatcher, ex primera ministra británica, estuvo ayer poco más de dos horas en Madrid para grabar en Prado del Rey una entrevista con Carlos Herrera que se emitirá el próximo jueves en el programa Primero izquierda (TVE-1, 21.05). Fuentes del programa aseguraron que la ex líder de los conservadores británicos ha recibido ocho millones de pesetas por la entrevista. Margaret Thatcher, que estuvo rodeada de estrictas medidas de seguridad, eligió un vestido color burdeos, entre los tres que se trajo a Madrid, después de examinar minuciosamente los decorados.

Margaret Thatcher llegó al aeropuerto de Barajas minutos antes de las cuatro de la tarde. Poco después de las seis regresó a Londres. La comitiva de la política británica, integrada por tres vehículos y una limousine, fue recibida en Prado del Rey por el equipo del programa, que le invitó a tomar el té. Según uno de los responsables del programa, durante la merienda, la dama de hierro se interesó especialmente por Sevilla y el estado actual de las obras de la Exposición Universal, y garantizó su asistencia a la muestra.Al observar el plató en el que se iba a realizar la entrevista, Thatcher exigió que se retiraran todas las plantas y luces de pie del decorado. La ex primera ministra comentó que su imagen televisiva se había distorsionado en ocasiones anteriores por culpa de los decorados florales, "ya que a veces parece que salen ramas de mis orejas", dijo en tono jocoso, según afirmó un miembro del equipo del programa. Retira das las plantas y las luces, observó detalladamente el decorado y se decidió por un vestido color burdeos, entre los tres que componían su vestuario.

La entrevista, que se prolongó 35 minutos, aunque sólo se emitirán 20, se realizó en el Estudio 1 de Prado del Rey, con el apartamento de Carlos Herrera como decorado. El programa utiliza como escenario un edificio en el que se encuenra el domicilio del presentador y una calle comercial.

En la entrevista, Margaret Thatcher repasa varios temas políticos y comenta su actividad actual: conferenciante. Recientemente, cobró un millón de dólares por cinco conferencias en Japón, más dinero del que obtuvo por dirigir el Gobierno británico durante once años.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_