Paris-Texas
23.30 / Canal +1984 (144 minutos). Director: Wim Wenders. Intérpretes: Harry Dean Stanton, Dean Stockwell, Nastassja Kinski, Hunter Carson. Drama.Paris-Texas es la definitiva road movie de Wenders (definitiva en cuanto que está filmada íntegramente en suelo americano, en los desiertos de Tejas, mineral paisaje que como ningún otro visualiza la poética existencialista del cineasta germano), al tiempo que una conmovedora historia de amor; una historia de amor donde las palabras sucumben ante el poder confesional de las miradas, ante las notas penetrantes de una guitarra muy comunicativa, la de Ray Cooder, ante la luz expreviva de Robby Müller. Ante, en definitiva, una tragedia moderna de la naturaleza, recorrido geográfico del hombre y su entorno adusto. Los actores, principalmente Harry Dean Stanton y Nastassja Kinski, son además actores que cuidan muy bien de permanecer para siempre en nuestra memoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El abogado de la principal acusada de La Chaparra y nuera del tío Toni: “Es la víctima cero de la secta”
Del robo de votos en Extremadura a Arenas en 1993: el historial del PP cuestionando los procesos electorales
Acciona crea una comisión con el ex presidente de la CNMV y el jefe de EY en España para auditar su política anticorrupción
Análisis de ajedrez | Anand, de 56 años, doblega a Gukesh, de 18
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































