_
_
_
_
_

Salud, dinero y amor

"Estoy harto de ver que unas personas obtengan todo de la vida mientras otras luchan contra la adversidad", advierte el famoso médium Cristian de Perceval en un anuncio de una popular revista del corazón. Por ello ha decidido regalar su talismán a las 500 primeras personas que lo soliciten.

"Cuando reciba el paquete con el talismán, ábralo con cuidado y cuando esté usted solo. Después, coja su talismán en la mano. Mírelo unos minutos. Póngalo en el bolsillo de un traje que lleve muy a menudo. Podrá comprobar los primeros efectos después de 48 horas", reza el anuncio. Los efectos son amplísimos, porque "se adaptan a los deseos y necesidades de cada uno", pero desde luego incluyen aciertos en la Primitiva, la lotería o las quinielas.

Más información
Milagros por catálogo

Arcadia, una empresa que vende por catálogo una gran variedad de artículos de consumo, promete devolver las 2.000 o 3.000 pesetas que cuestan los dos tipos del Anillo del Número de Oro si después de usarlo un mes "no ha sucedido nada".

El capítulo amoroso no es lo más fácil en la vida, pero hay soluciones específicas: Marpech 73 ("con este perfume nunca más estaré sola") y Potent ("por más que ella luche, caerá en sus brazos"), comercializados por los señores Nortin por cerca de 3.000 pesetas; el telecomando del amor ("va al grano. Ella sentirá su poder, usted se sentirá dando órdenes directas al subconsciente"), que sólo vale 2.690 pesetas, del Psychic Institute de Madrid.

Si todo es inútil, puede probar con Noche de Fuego, un perfume que "no es almizcle ni es olor de animal salvaje", sino una fórmula desarrollada expresamente para hunianos". "¡Mejore! ¡Involúcrese!", reza la publicidad de este perfume que ofrece un catálogo de Comercial Hanover al módico precio de 1.490 pesetas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_