_
_
_
_
_
TENIS / OPEN DE ESTADOS UNIDOS

Derrotas de Becker y McEnroe en las semifinales

El estadounidense André Agassi demostró por fin que también viene armado con un gran juego. Agassi derrotó con enorme facilidad -6-7 (10-12), 6-3, 6-2, 6-3al alemán Boris Becker, gran favorito del torneo. Lo batió sin pidedad. Becker salió además muy perjudicado por las decisiones de los jueces, pero fue él mismo quien se clavó el puñal. En la otra semifinal, el joven estadounidense Pete Sampras batió a su compatriota John McEnroe por 6-2, 6-4, 3-6 y 6-3.El jugador alemán no colocó sus primeros servicios; no subió a la red con suficiente frecuencia; no se concentró tras cada enfado. Fue un día doloroso para Becker. Frustrado sufrió nueve rupturas de servicio, seis de ellas consecutivas, y 53 errores no forzados.

Más información
Sabatini derrota a Graf y consigue su primer título del Grand Slam

Mientras más se alargaba el partido, más duro pegaba Agassi. Jugó mejor porque estaba en mejor condición fisica y mental. Su ritmo no varió. Durante tres horas y cuatros minutos colocó golpe tras golpe en la línea de fondo.

La muerte súbita fue tensa, pero en vez de quebrarse, Agassi se creció. Lo usó como inspiración. "Nunca he visto a Agassi jugar de esa manera. Fue increíble. Ha mejorado mucho durante este año", dijo Becker.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_