_
_
_
_
_

Mercedes Milà despide 'El martes que viene' con un programa resumen

La periodista Mercedes Milà despide hoy el espacio El martes que viene con un programa en el que, además de la actuación de Rocío Jurado y Ana Belén cantando al alimón, se ofrece un resumen de entrevistas, así como gags de la tira cómica dibujada por Ortuño. Milà volverá a televisión, aunque no sabe a cuál, en enero de 1991, y antes estará tres meses en el Reino Unido, donde con toda probabilidad hará algún programa en inglés. El espacio será sustituido por Tariro verano, programa dirigido y presentado por La Trinca.

El último programa de El martes que viene, que dirige José Sámano y presenta la periodista Mercedes Milà, comenzará hoy a las 21.38 por TVE-1, con la actuación de Rocío Jurado y Ana Belén cantando juntas la canción Y sin embargo te quiero. El resto del espacio será un resumen tanto de las entrevistas que Mercedes Milà ha venido realizando a lo largo de estos meses como de la tira cómica del dibujante Ortuño. Este último bloque contará con aquellos gags que los responsables del programa han considerado más divertidos de los 24 personajes que han sido caricaturizados por Ortuño.Además de las entrevistas a personajes populares como Xabier Arzalluz o Juan Guerra, se incluirán otras como las del sacerdote Jon Sobrino o a los jóvenes Andy Trías y Rosa Martín, afectados por el síndrome de Down. "Es muy interesante lo que pasa con el público", comenta Milà. "Muchas veces reacciona de manera inesperada ante entrevistas que sobre el papel podemos creer que no atraen". La periodista comenta cómo tras las entrevistas a Jon Sobrino y los jóvenes afectados por síndrome de Down el aluvión de cartas fue insospechado.

Competencia

Milà destaca que es, muy distinto trabajar con competencia, debido a la aparición de otras cadenas de televisión: "Es un aspecto que cambia totalmente el panorama", dice. "Aprendes que, o mantienes el listón, sin bajar la guardia ni un segundo, o te pisan". Respecto a los rumores de una incorporación de Milà a otra cadena de televisión, la periodista matiza: "La suerte hace que si has ido bien puedas estudiar encima de la mesa lo que interesa, y yo no cierro mis ojos ni mis oidos a nada. En TVE me siento en mi propia casa; puedo marcharme mañana o estar toda la vida".De momento, en septiembre tiene previsto marcharse al Reino Unido: "Allí haría lo que no fui capaz de hacer en otras ocasiones, trabajar en otro idioma. Hay grandes posibilidades de hacer allí un programa". La periodista volvería en enero de 1991 para incorporarse a alguna de las televisiones que hay en nuestro país, aunque no sabe a cuál ni con qué programa.

El martes que viene será sustituido, a partir del próximo día 24, por Tariro verano, programa de humor dirigido y protagonizado por La Trinca, con escenas cómicas y canciones, algunas ya emitidas en el programa Tariro tariro y otras de contenido veraniego grabadas a propósito para esta ocasión.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_