_
_
_
_
_

Ofensiva municipal contra la venta de alimentos en la calle

El Ayuntamiento de Madrid iniciará el próximo día 16, lunes, una operación para erradicar de las calles de la ciudad la venta ambulante de alimentos incontrolados, según anunció ayer el concejal de Hacienda, José Ignacio Echevarría. Los responsables municipales abren así una ofensiva en el frente de consumo que se completa con la inspección de las rebajas y el control de los instrumentos de pesaje.Echevarría declaró a la agencia Efe que durante este mes se inspeccionarán cada día cuatro zonas de la ciudad próximas a mercados, centros comerciales y grandes almacenes, puntos donde suele concentrarse la venta ambulante de alimentos.

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido actuar contra los vendedores piratas tras las denuncias planteadas por las asociaciones de consumidores y comerciantes.

Un grupo especial de la Policía Municipal multará a los vendedores y confiscará la mercancía, que será llevada a los laboratorios municipales.

Si los alimentos se encuentran en mal estado serán inmediatamente destruidos. En caso contrario, el Ayuntamiento los entregará gratuitamente a instituciones dedicadas a la beneficencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_