_
_
_
_
_

Toshack no reserva ante el Cádiz a ningún titular del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, John Toschack, alineará hoy su equipo de gala frente al Cádiz en el estadio Carranza (20.00 horas, TVE-2). El galés afirmó ayer que, para su equipo, el de hoy es un encuentro tan importante como el del próximo jueves frente al Barcelona. Así, contará con Butragueño y Chendo, ambos con molestias hasta ayer, y no reservará a Hugo Sánchez ni a Sanchis a pesar de que los dos están advertidos de suspensión por el comité de competición.El técnico madridista dirigió ayer una larga sesión de entrenamiento en El Puerto de Santa María (Cádiz), a un kilómetro escaso de su hotel. Toshack, luciendo una camiseta de los All Blacks -"es un buen equipo y, como el Madrid, pierde pocas veces"-, empleó hora y media para mentalizar a sus jugadores de la importancia del partido y ejercitarles en el disparo a puerta, las jugadas de estrategia y el control del balón. "Es una cita clave para nosotros", afirmó más tarde.

Toschack dio a conocer el once que opondrá al Cádiz y que estará formado por Buyo; Chendo, Ruggieri, Hierro, Sanchis, Gordillo; Michel, Schuster, Martín Vázquez; Hugo Sánchez y Butragueño. El técnico señaló que el partido será más difícil que el del miércoles: "Llevamos aquí cuatro días y ya se nota en el ambiente que nos rodea, en la afición y seguro que en los rivales. Además, cuando estos equipos juegan con el Madrid, ya se sabe". Sobre el riesgo de que Hugo Sánchez y Sanchis vean una nueva tarjeta amarilla y no puedan enfrentarse al Barcelona, dijo: "Son cuestión de suerte. A mí me mostró una Pes Pérez cuando me dirigía a saludarlo".

Por otro lado, David Vidal deshojó ya la interrogante de quién será el jugador que ocupe la meta del Cádiz: Szendrei será el titular. Para el banquillo ha tenido que convocar a Sotelo, guardameta suplente del Cádiz B, el filial gaditano. Vidal no hizo público el equipo inicial, aunque de la lista de convocados se desprende que podría ser el integrado por Szendrei; Juan José, Carmelo, Oliva, Raúl o Poli; Montero, Linares, Canillas o Romo, Barla; Sánchez Pose y Mágico González.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_