_
_
_
_
_

La entrada más cara para el partido Madrid-Milán costará 8.000 pesetas

La entrada más cara para presenciar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Europa que disputarán el 1 de noviembre, en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid y el Milán, actual campeón, costará 8.000 pesetas y la más barata 1.400. El elevado precio de las localidades permitirá al Madrid volver a superar el récord de recaudaciones, establecido en algo más 350 millones precisamente frente al Milán en la temporada pasada. Entonces, la entrada más cara costó 7.000.

Por otro lado, el delantero milanés Marco Van Basten, que ha reaparecido con el conjunto milanés tras una larga lesión, es posible que juegue mañana con Holanda en País de Gales. El seleccionador holandés Rinuus Michels le ha llamado ante la necesidad de triunfo de su equipo para conseguir la plaza en el Mundial de Italia. No puede contar aún con el también jugador del Milán, Ruud Gullit, que seguirá de baja cinco semanas, según dictaminó un especialista belga al que consultó en Bruselas.

En cuanto a Butragueño, el scanner y la resonancia magnética a que fue sometido ayer, revelaron que sólo sufre un esguince en el tobillo izquierdo, pero no lesión ósea. Será baja segura el sábado frente al Málaga y él mismo ve muy dificil que pueda reaparecer ante el Milán el día 18 en la ciudad italiana, donde la entrada más cara será de 17.000 pesetas y la más barata, 1.800.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_