_
_
_
_
_

El actor detenido por atraco, en libertad por orden judicial

El actor José Luis Fernández Expósito, de 25 años, que encarnó al personaje de Pancho en la serie televisiva Verano azul, fue puesto en libertad por orden del juez de Instrucción de guardia, según Informaron fuentes jurídicas a la agencia Europa Press.

Inspectores de la comisaría del distrito de Mediodia detuvieron el pasado miércoles a Fernández Expósito en la confluencia del paseo de la Castellana con la calle de Joaquín Costa.

Poco antes de su detención, el joven actor había intimidado con una pistola Star a una automovilista de nacionalidad francesa, cuando ésta salía del aparcamiento de la plaza de Felipe II, cerca de la calle de Gova. La víctima logró salir del coche pidiendo socorro, lo que llamó la atención de los policías.

El juez ha dictado la orden de libertad provisional para José Luis Fernández hasta que se celebre el juicio oral, según indicaron las mismas fuentes.

Por otra parte, Gerardo Garrido, que interpretó a Quique en la citada serie, ha asegurado que él no formó ningún dúo musical con Fernández Expósito, sino que quien lo hizo fue su compañero de reparto Juan José Artero, que encarnaba a Javi en la película.

Gerardo Garrido comentó que hace años que no tiene ninguna relación con su antiguo compañero y añadió: "No quiero saber nada de ese señor".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_