_
_
_
_
_

Detención de cuatro 'punkies' tras el apuñalamiento de un hombre de 61 años

La policía ha puesto a disposición judicial a cuatro jóvenes punkies presuntamente implicados en la agresión con arma blanca a Alejandro Picazio Gutiérrez, de 61 años de edad. La víctima se encuentra ingresada en el Hospital Clínico con herida grave causada por una puñalada en el hemitórax derecho.Según informó ayer un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los detenidos son Guillermo Antonio Catalán Jaraquemada, de 17 años y conocido como Carpanta; Juan Luis González Sánchez, de 20 años, apodado el Pinki; Jesús María García Vallejo, alias el Yuma, de la misma edad, y Montserrat Alfonso Felipe, de 17 años.

La agresión se produjo en la calle del Molino de Viento, en el distrito de Centro, sobre las cuatro de la madrugada del pasado sábado. Según se desprende de las investigaciones practicadas por funcionarios de la comisarla de Centro, el incidente se inició en un bar de la citada calle. Al parecer, una muchacha, componente de un grupo de seis jóvenes, se dirigió a tres hombres sentados en torno a una mesa -uno de ellos era Alejandro Picazo- y les pidió un cigarrillo, sin que pudiera conseguirlo.

Acto seguido se inició una discusión verbal que continuó después en la calle, según la versión policial. En un momento determinado, Alejandro Picazo recibió una puñalada en el pecho, y después fue despojado de la cartera y el reloj.

Un informante anónimo avisó a la policía, y la dotación de un coche patrulla trasladó al herido al hospital Clínico. Mientras tanto, unos agentes de la Policía Municipal se hicieron cargo de Jesús María Vallejo, que había regresado al bar de la calle del Molino de Viento. Esta actuación condujo a la detención del resto de los implicados.

La policía sospecha que Guillermo Antonio Catalán Jaraquemada, con varios antecedentes por agresión y lesiones, es el autor material del navajazo, así como del robo de los efectos personales de la víctima. El pantalón y la cazadora que vestía el arrestado estaban manchados de sangre, por lo que dichas prendas han sido enviadas para su análisis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_