_
_
_
_

El consorcio británico Meggitt controlará la empresa Nacesa

El Gobierno de Navarra ha firmado un documento privado de venta de la empresa Navarra de Componentes Electrónicos (Nacesa), ubicada en Tudela, con el consorcio británico Meggitt, por un total de 2.000 millones, de pesetas en una operación de reprivatización de la factoría, que cuenta en la actualidad con 600 trabajadores.La Administración foral navarra, accionista mayoritaria de Nazesa (antigua Phier) desde abril de 1986, recibirá en un primer momento 460 millones de pesetas y un pago aplazado en siete años de otros 1.000 millones, siendo el resto el activo con el que cuenta en cajas y bancos y un descuento al holding británico por su compromiso de incluir en la empresa a 34 trabajadores precedentes de otra firma.

El consorcio inglés de empresas Meggitt, que cuenta con importantes implantaciones en el campo de la ingeniería aeroespacial, se dedica a la fabricación de aparatos de control e instrumentación electrónica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_