ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

viernes, 2 de septiembre de 1988

Tres mujeres secuestran y violan a un hombre

Un hombre de 33 años fue violado por tres mujeres, quienes previamente le secuestraron a punta de navaja, cuando caminaba por las proximidades de la plaza de toros de Vista Alegre, según la denuncia que formuló en la comisaría del distrito madrileño de Carabanchel.La víctima declaró que sobre las 14 horas del pasado miércoles iba por la calle de la Batalla de Torrijos, cuando fue sorprendido por dos desconocidas que se bajaron de un automóvil de pequeña cilindrada, posiblemente de la marca Seat, modelo Panda. Ambas jóvenes, armadas de navajas, le obligaron a entrar en el vehículo, donde esperaba otra.

El denunciante ha manifestado que fue trasladado a un piso de¡ barrio de Vallecas, donde las raptoras le obligaron a que se desnudase. A continuación, fue sometido a diversos abusos deshonestos y le introdujeron un pepino en el ano.

Tras la violación, la víctima fue sacada del piso e introducida de nuevo en el coche, tras lo que fue puesto en libertad. Las autoras del delito aparentaban edades comprendidas entre 25 y 30 años, según fuentes policiales.

Por otra parte, un joven de 22 años ha sido acusado por dos mujeres de haberlas violado en un piso de la calle de Santa Engracia, después de haber ligado con ambas en una discoteca de la plaza de Isabel II.

Las mujeres han manifestado que conocieron a Francisco Javier G. G. y que éste las invitó a tomar una copa en su domicilio. Cuando ellas pretendieron ausentarse, sobre las 0.30 de la madrugada, su amigo sacó un cuchillo y les obligó a desnudarse. Después, según la declaración de las víctimas, las violó repetidamente hasta las 11 de la mañana.

Al parecer, el presunto violador invitó a las violadas a desayunar en una cafetería cercana a su casa y seguidamente se marcharon y presentaron denuncia en la comisaría de Chamberí.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana