_
_
_
_
_

Centro médico

La selección parte hoy desde Salamanca hacia la República Federal de Alemania y tiene previsto hacerlo con dos expedicionarios de última hora, cazados al vuelo, el doctor Jorge Guillén y el masajista de la Real Sociedad, Iñaki Anza, a quienes se ha debido formalizar de prisa y corriendo, improvisando como siempre, en suma, sus correspondientes trámites burocráticos y acreditativos.Los internacionales han visto cumplidas así parte de las peticiones que habían realizado a Ramón Mendoza, el presidente madridista y jefede la expedición, en una concentración iniciada en la sierra madrileña y finalizada en tierras charras que muy bien podría haber servido como terriaa los guionistas de la serie televisiva: Centro médico.

Más información
Los errores defensivos de España propiciaron una nueva derrota, esta vez ante Suecía

José Luis Rubio y Don-fingo, Pérez, masajistas del Spórting de Gijón y del Sevilla, respectivamente, eran los encargados de mantener en forma los músculos de los ases del balón, bajo la supervisión médica del veterano doctor Teodoro Delgado. Pero los internacionales pidieron un tercer masajista, el donostiarra Iñaki Anza, al parecer un auténtico manitas, y un segundo médico. Y los jugadores ya tienen aAnza pero también al doctor Jorge Guillén, que estuvo en el -Mundial de México, y a quien algunos futbolistas de bata blanca -hay ocho madridistas convocados- hubiesen preferido cambiar por José Martínez Pirri. La federación no lo permitió y con eso se ha evitado completar lo que algunos llaman ya estructura blanca en la selección.

Y todo ésto, además, entre discusiones de los responsables de las firmas publicitarias que patrocinan a la selección -Le Coq Sportif y UDA- por un quítame allá unos centímetros de sus correspondientes anagramas en el vestuario de los ases.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_