Un hombre de 21 años, muerto por probable sobredosis de heroína
Un hombre de 21 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales J. J. F. C., murió el domingo como consecuencia de una posible sobredosis de heroína, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.El joven fue recogido a última hora de la tarde del domingo, por una dotación del Cuerpo Nacional de Policía. Los agentes acudieron tras una llamada al 091 que alertó de la presencia de un desconocido en estado moribundo en el parque de Villajimena, en el barrio de Vicálvaro.
La policía encontró a J. J. F. C. en muy mal estado, tumbado en un banco del parque. Junto a él fueron halladas dos jeringuillas que presumiblemente fueron usadas momentos antes. El joven fue trasladado urgentemente al hospital Gregorio Marañón, donde ingresó cadáver.
Los médicos de guardia afirmaron que la muerte del joven se debió a "una intoxicación por drogas". J. J. F. C. vivía en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.