_
_
_
_
_

El entrenador del Logroñés y siete jugadores, también citados

Jesús Aranguren, entrenador del Logroñés, y siete jugadores, Pérez, Purroy, Raúl, Martín, Adolfo, Nadal y Abadía, han sido requeridos por Hacienda para la comprobación de su situación tributaría y posible inspección.Los implicados, que ya temían que Hacienda este año controlase de alguna forma la situación económica de los futbolistas, han quedado un tanto sorprendidos al coincidir el requerimiento mediante una carta del entrenador y de siete jugadores de la actual plantilla, algunos de ellos procedentes de otros clubes, como el caso del guardameta Pérez, que jugó hasta la temporada pasada en Las Palmas, y el delantero Nadal, anteriormente en el Sevilla.

Jesús Aranguren tendrá que personarse en la delegación de Hacienda en Logroño el próximo día 23. La alarma ha saltado también para aquellos jugadores que no han sido avisados y que piensan en un posible llamamiento. En círculos futbolísticos, algunas versiones apuntan hacia una posible confrontación entre las cantidades declaradas por el Club Deportivo Logroñés y las especificadas por los propios jugadores.

Más información
Quini y Menotti, requeridos por Hacienda para el pago de ocho millones de pesetas

Por otro lado, el Logroñés sigue negociando con el delantero yugoslavo Danko Matrlian para darle la carta de libertad. Danko llegó a Logroño el pasado mes de junio, coincidiendo con el ascenso del equipo a Primera División. Procedente del Rijeka, fichó por el Logroñés por dos temporadas, avalado por un buen currículo que los directivos del club de Las Gaunas consideraron más que aceptable. En la pretemporada el jugador sintió unas molestias en la rodilla y no pudo entrenarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Tan sólo ha jugado 18 minutos en la Liga y el club quiere desprenderse de él para hacerse con los servicios del también extranjero Hugo de León, un libre uruguayo que procede del Santos, brasileño.

El historial de este último jugador, en el que figura un Mundialito ganado con su selección, ha gustado al Logroñés y sólo queda que Danko acepte la carta de libertad para conseguir la cesión del uruguayo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_