_
_
_
_
_
MIÉRCOLES EUROPEO

La Real Sociedad, eliminada al no marcar en Minsk

El gol del Dinamo en Atocha pesó como una losa para la Real en el encuentro de ayer. El equipo realista debía lograr cuanto menos un gol para seguir adelante, pero no lo consiguió y el empate a cero puede considerarse como justo a tenor de los méritos realizados por ambos equipos.Los dos equipos se guardaron un mutuo respeto, si bien al principio de cada tiempo y en los minutos finales del partido la Real Sociedad dominó con claridad. Pero no consiguió culminar las jugadas. En el minuto 4 se produjo una acción que pudo variar la marcha del encuentro: Zamora lanzó a Txiki Beguiristain, que fue empujado dentro del área y el posible penalti no fue señalado por el árbitro.

A partir del minuto 15 el conjunto local comenzó a presionar sobre los hombres clave de la Real y creó mucho peligro. El partido se convirtió en un toma y daca en el centro del campo, aunque los soviéticos se limitaron a aguantar el resultado que les era favoriable.

Más información
El Español supo defender su ventaja en Sarrià
Enfrentamientos entre 'tifosi' y seguidores españolistas

Al final, el equipo guipuzcoano, con más corazón que cabeza, puso cerco a la meta del Dinamo, favorecido por el repliegue local. Incluso el defensa Gajate ocupó la demarcación de delantero centro, pero todos los intentos fueron baldíos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_