_
_
_
_
_

Un muchacho de 14 años muere en Entrevías por ingerir fármacos y alcohol

Un muchacho de 14 años, cuya identidad responde a las iniciales S. S. S., murió en la madrugada del domingo por ingerir fármacos junto con alcohol, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid.La muerte del joven, según fuentes policiales, se produjo en una vivienda de la calle de Timoteo Pérez Rubio, en el barrio de Entrevías, uno de los barrios madrileños más castigados por la droga, en una zona de descampados y viviendas bajas.

Al parecer, S. S. S. pasó buena parte de la noche en compañía de otros jóvenes, primos suyos, en la vivienda de uno de ellos y aprovechando que los padres de éste no se encontraban en el domicilio. El muchacho ingirió un número indeterminado de pastillas de Rohipnol, al mismo tiempo que bebía alcohol. Hacia las nueve de la mañana, sus primos bajaron a la calle y avisaron a la dotación de un coche-patrulla del Cuerpo Nacional de Policía que el joven se encontraba mal. S. S. S. fue trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde ingresó cadáver.

Por otra parte, la policía informó el sábado de la detención de un hombre de 32 años, acusado de ser el autor de un homicidio frustrado, al apuñalar a un hombre, el pasado 2 de agosto, en un pub de la calle Mejorana, también en el barrio de Entrevías.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_