_
_
_
_
_

Apurada victoria del Mallorca ante el Spórting

El Real Mallorca logró ayer, con su victoria ante el Spórting de Gijón" aumentar sus posibilidades de clasificarse para el play-off del título, su objetivo a estas alturas de la Liga, asegurada ya hace semanas la permanencia. El encuentro fue aburrido en la primera mitad, pero tuvo elevadas dosis de emoción en la segunda.Pudo golear el equipo de Serra Ferrer porque dispuso al menos de cuatro clarísimas ocasiones de gol frente a un Spórting de Gijón decepcionante y falto de ambición. Con el triunfo de anoche los mallorquines superan a los asturianos en la tabla de clasificaciones y en el gol average en un hipotético empate al final de la Liga.

Los primeros 45 minutos fueron de un aburrimiento total. El aficionado que desafió los rigores de la fría noche isleña se acercó al Lluís Sitjar convencido de que vería en acción al equipo que goleó al Barcelona en su campo. Pero se encontró con un conjunto vulgar, con una defensa poblada y poco ambicioso adelante. El Spórting no dudó en retroceder balones a Ablanedo cuando se vio apurado.

Las ocasiones de gol brillaron por su ausencia ya que los mallorquines, bien sujetados, se estrellaron una y otra vez contra el muro asturiano.

En la reanudación, el Mallorca salió decidido al ataque. Desde el primer minuto puso cerco a la portería de Ablanedo y creó dos clarísimas ocasiones de gol. En una falló Orejuela con toda la portería a su favor, y en la otra, se estorbaron Luis García y Magdaleno.

El Spórting, mientras, seguía con lo suyo: balones al portero y mirando de reojo el reloj. A nadie extrañó entonces el gol de Luis García, que puso justicia en el marcador.

El Mallorca pudo incrementar la cuenta con una galopada de Trobianni, pero Espinosa salvó bajo los palos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_