_
_
_
_
FÚTBOL / COMIENZO DE LA SEGUNDA VUELTA DE LA LIGA

Generelo, defensa, resolvió a favor del Cádiz

Dos períodos muy distintos se vieron en el Ramón de Carranza. El Cádiz ganó por un gol marcado cuando menos dominó, pero que fue suficiente. La victoria supuso un buen respiro para el conjunto dirigido por Manuel Cardo en su lucha por escapar de las últimas posiciones de la tabla. Generelo, un defensa, resolvió el partido para el Cádiz.La Real mandó en el campo y el Cádiz en el marcador. Este puede ser el resumen de los primeros 45 minutos disputados en el gaditano estadio Ramón de Carranza. Los visitantes, en esta ocasión de blanco, mostraron un bloque sólido y con peligro, mientras que los locales, con el fantasma del menos tres (negativos) en las espaldas, se limitaron a ofrecer una espléndida defensa -en la que sobresalió el meta, Bermell, con intervenciones decisivas, el gran marcaje de Sánchez sobre López Ufarte y la labor de Cartagena- y los destellos de Dieguito, Montero y Mágico González, quien continúa sin la forma física idónea.

En la segunda mitad, sin embargo, cambió el panorama. Los gaditanos se sacudieron el pegajoso marcaje donostiarra y dieron vistosidad y carácter ofensivo a su juego. Se creció, y mucho, Mágico González y el Cádiz jugó con bastante más peligro y alegría.

En resumen, una victoria local en un partido con dos tiempos bien diferenciados, en el que decidió el bello gol del lateral Generelo, tras intervención de Mágico González, quien en los últimos 45 minutos mostró con creces su gran clase. El resultado de ayer fue un gran respiro para los gaditanos, cuyo próximo visitante será el líder, el Barcelona.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_