_
_
_
_
_

Cinco detenidos en relación con tres delitos sexuales

El País

Cinco personas fueron detenidas el pasado fin de semana en relación con tres delitos sexuales: dos presuntas violaciones y un supuesto intento de violación.En el primer caso, tres jóvenes han sido acusados en relación con la violación de una niña de 13 años de edad en el barrio de Entrevías, según informaron ayer fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La niña, que responde a las iniciales S. O. G., manifestó a su padre que había sido violada y que en los hechos participaron tres jóvenes, a quienes pudo identificar. Según las mismas fuentes, el padre de la niña, de 45 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales A. O. S., buscó a los presuntos autores de los hechos y consiguió localizarlos. Los tres jóvenes huyeron, pero el padre de la niña hirió a dos de ellos, a uno de un tiro en el hombro y a otro al arrojarle un martillo. Ambos fueron detenidos, junto con la hermana de uno de ellos, de 15 años, cuya participación en los hechos no explicaron las fuentes.

La segunda detención se llevó a cabo en la madrugada deI sábado en unos jardines situados frente al número 43 de la calle de Villaescusa, en Ciudad Lineal, cuando una joven era brutalmente agredida. Un comunicante anónimo aseguró a la policía que una mujer pedía auxilio. La policía comprobó que una joven era agredida por un hombre que la mantenía contra la pared, despojada de la ropa interior y con la falda levantada. La policía detuvo a J. E. V., de 28 años de edad.

La víctima fue trasladada a un centro sanitario, donde fue asistida. La mujer aseguró a la policía que había conocido a J. E. una hora antes del incidente en un pub de la calle de Orense. Posteriormente, el desconocido la invitó a tomar una copa en otro local. Ambos subieron en un taxi, que les condujo hasta la calle de Villaescusa, donde fue obligada a realizar el acto sexual.

La quinta detención se produjo el viernes en los lavabos del tren que efectúa el recorrido Irún-Madrid, cuando un marroquí, A. N., de 23 años de edad, intentaba consumar el acto sexual con una mujer de 22 años a la que había conocido poco antes en la cafetería del tren.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_