_
_
_
_
_

Azkargorta, nuevo entrenador del Valladolid

Xabier Azkargorta, hasta el pasado 30 de junio técnico del Español, llegó ayer a un acuerdo con la directiva del Valladolid para dirigir al club castellano durante lo que resta de temporada. Azkargorta y Gonzalo Alonso, el presidente vallisoletano, llegaron a un acuerdo en la tarde del martes, pero el ex técnico blanquiazul pidió un plazo de 24 horas antes de aceptar para consultar con su familia. A primera hora de la tarde de ayer, Azkargorta telefoneó a Alonso para comunicarle la aceptación del cargo.

Azkargorta se dispuso a viajar inmediatamente hacia Valladolid para iniciar hoy mismo los entrenamientos con su nuevo club, que el próximo fin de semana se enfrentará al Spórting de Gijón en el primer partido de Liga que -se jugará en el Nuevo Estadio Zorrilla. El ambiente en ese partido se espera que sea muy crítico hacia la directiva, ya que el chileno Vicente Cantatore, al que ha sustituido Azkargorta, gozaba de un gran prestigio entre la afición.

Cantatore dimitió como entrenador tras el primer partido de Liga en Las Palmas, al no haberse llevado a cabo los de fichajes que le había prometido el presidente Gonzalo Alonso. Xabier Azkargorta no ha exigido ningún fichaje para hacerse cargo del club castellano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_