_
_
_
_
_

Dos muertos en Palma de Mallorca a causa de un escape de gas

Juana Ana Enseñat Pujol, de 86 años de edad, y su hija Catalina Ferra Enseñat, de 46 años, fueron halladas muertas en su domicilio en el barrio Son Espaynolet, de Palma de Mallorca. Según informó la Policía Municipal, ambas perecieron a causa de un escape de gas, producido, al parecer, por un escape en las tuberías.

Otras cuatro personas fueron ingresadas en la residencia sanitaria de la Seguridad Social de Son Dureta a causa de la intoxicación: Antonio del Mar Mármol, de 65 años; su esposa, Antonia Bisellach Sastre, de 65 años, la hija de ambos, Antonia del Mar Bisellach y Caridad Peralta Morcillo, de 79 años. Según las mismas fuentes, unos vecinos del barrio de Son Espanyolet avisaron de la existencia de un fuerte olor a gas en los alrededores de las calles Viñedo y Alsina.

El gas que causó la muerte de las dos mujeres entró por la ventana de las viviendas donde residían. La mayoría de vecinos salió a la calle debido al fuerte olor a gas que había en sus casas. La compañía suministradora, Gesa, continuaba ayer la búsqueda de otras posibles fugas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_