_
_
_
_

Tres heridos en una explosión de gas butano

Una pareja y su hijo de dos años resultaron heridos en una explosión de gas butano, que se produjo, alrededor de las 13.45 del pasado domingo, en el dornicilio contiguo al suyo, situado en el número 9 de la calle de Algodre, en el distrito de Carabanchel, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. Los heridos fueron trasladados al cercano hospital militar Gómez Ulla, donde quedaron ingresados con quemaduras de carácter leve.La inquilina del piso donde se produjo la explosión también tuvo que ser asistida en un centro sanitario, puesto que sufrió un ataque de nervios, informó la policía. Como consecuencia del impacto resultaron afectadas tres viviendas y tres vehículos que se encontraban estacionados en la calle. Según manifestaron los vecinos, varios tabiques se cayeron y resultaron rotos cristales y persianas de viviendas situadas frente al edificio dañado.

La explosión provocó una gran confusión entre los vecinos de la zona en los primeros momentos, ya que se desconocía lo que había ocurrido y se pensó que podía tratarse de un atentado terrorista.

Un vecino del inmueble precisó ayer que la explosión fue provocada por el escape de una bombona, aunque ésta no llegó a estallar. Según la misma fuente, la explosión se produjo en el domicilio de la familia que resultó herida cuando la esposa intentó encender un cigarrillo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_