_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Respetos y cordialidad

En EL PAÍS del día 17 de marzo de 1985 apareció un artículo titulado Donde mandan las mujeres, redactado por la enviada especial Rocío García.En dicho artículo se hacen unas aseveraciones incorrectas en boca del señor secretario del Ayuntamiento -que, como parte afectada, y también implicando a la señora concejala doña Socorro Ortega- sobre los motivos de su dimisión y traslado a la capital de Palencia.

Por ello ruego se publiquen estas líneas para dejar patente la verdad y honorabilidad de las personas que en el citado artículo se mencionan.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

1. Al señor secretario, la corporación femenina no le tiene apabullado, sino que los respetos y la buena cordialidad reinante, habida en la entrevista, parece ser que la enviada especial se tomó la libertad de publicar.

2. Que doña Socorro Ortega no tiene que ver propiamente con el tema del camino citado, ya que se trata de otro dueño y no ella.

3. Que las afirmaciones que pone en boca del señor secretario, respecto de la dimisión de la concejala y su traslado de vivir en Palencia, fueran los motivos, como se afirma en el citado artículo. Afirmación errónea a todas luces, porque doña Socorro Ortega con anterioridad había manifestado en el Ayuntamiento su traslado a la capital por motivos que ella sabrá. Y motivos más imperativos que la simple dimisión de concejala.

Por todo ello quiero quedar bien fijado en EL PAÍS que la honorabilidad, respeto y consideración que merece cualquier persona están por encima de toda opinión o juicio personal, puesto gratuitamente, y que terceras personas pudieran interpretar.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_